AUTOS DE LUJO

AUTOS, autos, maravillosos autos

Los autos de lujo MADE IN ITALY se distinguen por ser bellísimos y confortables además de súper equipados. Pero, siempre hay un pero, su precio los hacen accesibles a muy pocos o a poquísimos. En el sueño prohibido de todos los amantes de los motores están estas “MACHINE DI LUSSO’

Las casas automovilísticas italianas son conocidas en todo el  mundo por producir estas joyas para la calle. La elegancia y la velocidad son el conjunto perfecto para quien ama los autos.

Son cinco los autos italianos de lujo que todos alguna vez soñamos con manejar al menos una vez en la vida.

1) La número uno es la LAMBORGHINI AVENTADOR, esta es una de las más bellas, este modelo producido por la casa Sant’Agata Bolognese.
Este auto conjuga en si la naturaleza deportiva y la elegancia de sus líneas. Su forma recuerda a un avión militar. Dicen que es la sensación que se siente al estar a bordo de él. Su nombre quiere decir toro, y su precio es a partir de 300.000.- Euros.

2) Le sigue la FERRARI PORTOFINO, este modelo lo produce la más famosa fábrica de automóviles de Italia con sede en Maranello.
Esta es la reina de las ‘MACCHINE ITALIANE’, es la joya del cavallino rampante, con 600 CV promete una experiencia inolvidable. Elegante, deportiva y lujosa. Su interior es confortable con adelantos tecnológicos como un sistema de infotainment, volante ultra liviano, techo corredizo y otros chiches costosos. El precio de este sueño es a partir de los 200.000 Euros

3) El tercer lugar es para la MASERATI GHIBLI, este es uno de los autos más deseados por los amantes de la velocidad y del MADE IN ITALY.  Es producida por la fábrica de automóviles de Modena en sus dos versiones de Gran Lujo y Gran Sport. En el primer modelo los asientos son de cuero y seda de la firma Ermenegildo Zegna.
Estética y la seguridad está controlada por el Maserati Stability Program, que monitorea la adherencia y  el andar. Este auto alcana una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundo. Cuesta solo 90.000 Euros.

4) La número cuatro son palabras mayores (y para los argentinos más aún) se trata de la PAGANI HUAYRA. Es un auto de lujo, de súper lujo, es después de la Pagani Zonda la segunda de la producción de la casa  fundada por Horacio Pagani.
Su nombre HUAYRA significa Dios del viento, es como un anticipo de lo que promete. Veloz, más que eso velocísima, con una conducción muy segura, con 730 CV para la versión hi power, alcanzan para dominar el viento y alcanzar los 100 km/h en 3,35 segundos (¿se lo pueden imaginar?) Pero, pero un auto tan poderoso tiene también un poderoso precio, el precio base es de 1.300.000. Euros

5) Y vamos al número cinco, MAZZANTI EVANTRA. Los especialista dicen que es más que un auto, es una verdadera fábula, que supera a muchos autos de su misma categoría ya sea por las prestaciones  como por estética. Hablar de un auto de lujo MADE IN ITALY es hablar de EVANTRA. Solo se producen 5 autos en el año. Su nombre es el de la Diosa de la Inmortalidad.
Su interior se diseña de acuerdo a cada cliente. El arranque tiene la bandera tricolor y el volante racing se adapta a todo tipo de manejo.
Su nombre completo es MAZZARI EVANTRA MILLECAVALLI , sus 1000 CV aceleran de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos, menos de un suspiro.  Esta belleza es única en el mundo y por solo 915.000 Euros se puede conseguir uno.

Los autos de lujo italiano nos dejan los ojos llenos de maravillas y nos obligan a girar la cabeza a su paso.